¡Hollywood también Vapea!

¡Hollywood también Vapea!

Sin duda el vapeo es una de las mejores formas de abandonar el pernicioso hábito de fumar. Cada vez son más los fumadores que toman conciencia y dejan el tabaco gracias al vapeo. Todo el mundo sabe la importancia que tiene para las marcas el patrocinio de sus productos por personas famosas, ya sean actores, deportista, presentadores de televisión etc, y el motivo es sencillo, para mucha gente actúan como un referente, un modelo a seguir o imitar y esto hace la publicidad de la marca más efectiva, y permite que aumenten las ventas de sus productos. Por eso creo que es importante destacar la relevancia que está teniendo el vapeo entre actores y actrices de Hollywood, que pueden ser tomados como referencia por muchos fumadores y fumadores y ayudarles de forma indirecta a dar el paso para dejar el tabaco y pasarse al vapeo.

En este artículo te queremos contar quienes son algunas de esas celebridades de Hollywood que se han pasado al vapeo, gracias a los cuales esperamos que cada vez llegue a más gente.

Johnny Deep

Este actor famoso por papeles como Eduardo Manos Tijera o el capitán Jack Sparrow es uno de los actores de Hollywood a los que podemos ver habitualmente en actos públicos utilizando todo tipo de mods , preguntado por este hábito en una entrevista, revela pasarse al vapeo fué todo un acierto.

Michelle Rodriguez

Es la chica dura de Hollywood, conocida por sus papeles en peliculas ya míticas como The Fast and the Furious o Avatar, o menos míticas como Resident Evil. También es vapeadora, y la hemos podido ver en multitud de ocasiones vapeando.

Katherine Heigh

La actriz es conocida por su papel protagonista en la famosa serie "Anatomía de Gray". Durante la entrevista que concedió al programa estadounidense David Letterman la pudimos ver explicando las bondades de vapeo y mostrando su cigarrillo electrónico a la vez que explicaba su funcionamiento al presentador.

Leonardo DiCaprio

Uno de los actores más conocidos y valorados de Hollywood, es también una de las caras más visibles entre los famosos defensores del vapeo. En la actualidad siempre lo verás acompañado de algún Mod en todos los eventos en los que participa. Protagonista de películas que nunca olvidaremos como Titanic o El Lobo de Wall Street.

Samuel L.Jackson

Es otro de los grandes actores de Hollywood que se ha pasado al vapeo y está muy orgulloso de ello, sin embargo no hemos podido encontrar muchas imágenes donde se le vea vapeando, esta es una de ellas, y aunque no parezca estar contento (tendría un mal día) si que ha defendido abiertamente el vapeo en varias ocasiones.

John Cusack

También vapea, el actor es conocido por peliculas muy variopintas, seguro que todos lo recordamos de la apocalíptica película “2012”. Además ha interpretado personajes que vapean en varias películas menos conocidas como Drive Hard o Maps to the Stars, en todas ellas lanzando espesas nubes de vapor.


Estos son solo uno pocos pero hay muchos más. En otro artículo veremos los cantantes mundialmente famosos que también han apostado por el vapeo.

All comments

Leave a Reply