SWAG+NRG Tank 2ML

El kit Vaporesso Swag 80w tiene una peso inferior a 100 g. Si está buscando un kit básico simple y compacto, Vaporesso Swag es una muy buena opción.

59,95 € impuestos incluidos.

  • NEGRO
  • AZUL
  • STEEL

Transportistas disponibles

  • Transportista: Recogida en tienda
    Precio: Gratis
    Tiempo de entrega: Recógelo en nuestra tienda en AV. República Argentina, 30 - Sevilla
  • Transportista: NACEX
    Precio: 0,00 €
    Tiempo de entrega: 24/48 Horas.

Kit Vaporesso Swag 80W con tanque NRG SE : El kit Swag de diseño moderno, tecnología IML adoptada. Alimentado por una sola batería 18650, hasta 80W. 

Upgrade Omni 2.0 chip, características 2A carga rápida, VT, TC, VW, modos inteligentes. Junto con el tanque NRG SE con diseño twist Open, flujo de aire ajustable en el fondo, mantiene las mismas selecciones universales de bobina de compatibilidad.

 
Tanque NRG SE : El tanque NRG SE de Vaporesso heredó el diseño Twist Open, un flujo de aire suave y ajustable de la familia NRT. Como una edición sepcial, ahora es de 22 mm de ancho, que combina perfectamente con el nuevo Swag Mod. Mantiene las mismas selecciones universales de bobina de compatibilidad. Este pequeño invento mágico es el tanque de sabor más sorprendente que vaporesso ha hecho jamás.

Diseño revolucionario de IML : Swag Mod optó por el revestimiento de inyección IML para una mayor resistencia al desgaste que la pintura en aerosol o la almohadilla de impresión. IML puede proporcionar gráficos de mayor calidad que otros métodos tradicionales de decoración. Esta artesanía de vanguardia hace que el kit Swag sea un dispositivo durable, magnífico y confiable.

OMINIBOARD 2.0 : toda la nueva placa Omini se combina con la pantalla OLED, Funciones VW, VT, On / Off SS, modo Restaurar Factory Default, etc. Muestra más datos de vaping y más fácil de operar.


Tamaño portátil : diseño de tamaño de la palma de la mano, cabe en el bolsillo cómodamente 


Diseño de la tapa de la batería superior: la tapa de la batería superior a diferencia de cualquier otro diseño de Vaporesso. Simplemente gire y ábrase cómodamente para reemplazar una sola batería 18650.

Características y especificaciones:
Rango de lectura de resistencias: 0.05 - 5 ohm
Rango de voltaje: 0-8.5V
Rango de temperatura: 100 ℃ -315 ℃ / 200F-600F
Modos de salida: VW (H / N / S ), CCW, CCT, VT (NI, TI, SS), TCR (M1, M2), RTC, BYPASS
Celda de batería: 1x Lithium 18650 (no incluido)
Cuatro colores diferentes: Astilla, Naranja , Azul, Negro
Material: Acero inoxidable
Capacidad: 2ml

Contenido del paquete:
1 * SWAG Mod
1 * GT2 Core (preinstalado)
1 * Manual de usuario
1 * NRG SE Tank
1 * Vaporesso Cable USB
1 * GT CCELL (Extra)
1 * Reemplazo de pyrex

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

SWAG+NRG Tank 2ML

SWAG+NRG Tank 2ML

El kit Vaporesso Swag 80w tiene una peso inferior a 100 g. Si está buscando un kit básico simple y compacto, Vaporesso Swag es una muy buena opción.

Productos Relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: